Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Las señales, es de mis temas favoritos al momento de hablar sobre el tema del despertar de conciencia, entonces ¿a qué señales me refiero? si hablamos desde mi sistema de creencias serían las señales del universo,pero es cierto que bien podrían ser visto desde cualquier punto de fe, señales de los ángeles, guias espirituales, animales tótem, tu yo superior o de otras realidades, dios o incluso extraterrestres, lo cual para mi son exactamente lo mismo. Lo se, lo se, suena a cosa de locos, pero no signifique no sea verdad.
No es un tema conspiranoico o un mito fantasioso, es una realidad que a mi como a muchos nos ha pasado y seguramente a ti también, solo que no has observado lo suficiente, pues entre mas cerca estas menos es lo que veras. Con esta lectura tratare de que abras un poco los ojos o como lo llamamos en lo espiritual abrir tu tercer ojo o solo que seas consciente de lo que te rodea.
Seguramente has pasado por una de estas situaciones:
-Tienes un problema que no puedes solucionar por más que le das vueltas, más tarde ves una película que te da las respuestas.
-Estás pasando por una mala racha, te sientes solo e incomprendido. Reaparece un amigo de años que no haz visto, platicando coinciden en que tienen la misma situación, terminas sintiéndote comprendido.
-La repetición constante de un número o un animal en tu día a día: encontrar el 11 en números telefónicos, taxis, el número de reproducción de un vídeo o ver el reloj varias veces en el 11:11
-En los animales guía puede ser te los encuentras en una camiseta, alguna caricatura, cartel o la caja del cereal, pareciera te sigue. A esto se le llama sincronización.
-Mensajes en películas, canciones, platica con un extraño, de múltiples formas son las que siempre recibimos señales ,¿las habías notado? pues observa mejor la próxima.
La vida normalmente la vemos desde un punto de vista protagonista, si hablamos de que nuestra vida fuera una película, de vez en cuando es bueno sentarse y ver tu vida como espectador, te sorprenderás que tantos detalles podrás notar en ella y que tantos mensajes podrás recibir al hacerlo. Abre bien los ojos y mira todo desde lejos, pues de cerca es casi imprescriptible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario