¡Feliz y maravilloso 2021!

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Duele te vayas, pero hazlo rapido









Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¡Malditos silencios incómodos! con tu ex...de haber tenido un reloj en ese momento juro podría haber visto como el segundero pasaba despacio, el silencio era tan grande que podía escuchar la cucaracha dentro de la alacena pasearse por los empaques. Pude haber iniciado un tema de conversación para romper el silencio ¿pero que se le dice a tu ex novio que está apunto de irse de la casa? podía haberle dicho que no olvidará tomarse sus medicamentos en la mañana y que siguiera lavando la ropa los domingos, aunque yo ya no estuviera, pero me parecía cruel.


-Aún podemos arreglarlo- no,no podemos, en mi mente se repetía- no tengo que irme, podemos hablar- Ja, siempre quieren hablar cuando es el final, los ex son idiotas. No podía imaginar siquiera su nivel de desesperación para evitar el irse de nuestra casa a 5 mn antes de que llegara la mudanza. Bueno bueno, puedo estar siendo un poco dura y sonar grosera, pero cuando una mujer es indiferente hacia el hombre que una vez amó fue por que cruzo una línea de maldad tal que el corazón no puede sentir el más cálido cariño por él.





Dolía mas el que se fuera por mi miedo a la soledad a que el, específicamente el se fuera. Si te han decepcionado a tal grado que te es indiferente sabrás de qué hablo, es la gran prueba del desamor.La camioneta de la mudanza llegó y pareciera que su fin también, pues su cara era de terror puro, no mentiré, esa cara me causó satisfacción. Totalmente congelado quedó el hombre, como yo quería el proceso fuera rápido tome la primera caja con sus cosas y me dirigí al camión, a la mitad del camino escuche su voz -No hagas esto-, sonreí un poco, ingrese la primera caja al camión, regrese a donde él estaba y le desee que le fuera bien. 




El termino de subir sus cosas, no tardo tanto. Vi cómo se fue, junto con todas las cosas que fueron mi hogar alguna vez. Como toda una mujer fuerte llore toda la noche encerrada en el baño, ni siquiera se por que en el baño, tenía toda la casa para mi, creo me sentía menos sola en un espacio pequeño. Las rupturas duelen, pero duele más el ya no amar a quien antes adorabas. Dolía que se fuera, pero que bueno se fue rápido. ¿Sería una enferma al pensar que las rupturas dejan un sentimiento de estar vivo? es un dolor tan intenso que creo es una forma de decirte -estas aquí, aun te rompen el corazón, sigues viva-. Espero volver a enamorarme, para después desenamorarme y volver a sentir esa gama de sentimientos que me recuerdan a que vine a esta mundo, a un constante amor y desamor, sin fin, en un ciclo completamente balanceado. Disfruta el dolor también, solo asi sobrevivirás y vivirás.


Para mejor visualización de la infografia: dar click aquí 



No hay comentarios.: